Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de elpaisdearmak.over-blog.es
  • : OBRAPOÉTICA de ARMAK de ODELOT
  • Contacto

Perfil

  • armak de odelot
  • Escritor y poeta castellano manchego
  • Escritor y poeta castellano manchego

NO a la ley SINDE

Hasta que el pueblo las canta,
las coplas, coplas no son,
y cuando las canta el pueblo
ya nadie sabe el autor.

Tal es la gloria, Guillén,
de los que escriben cantares:
oír decir a la gente
que no los ha escrito nadie.

Procura tú que tus coplas
vayan al pueblo a parar,
aunque dejen de ser tuyas
para ser de los demás.

Que, al fundir el corazón
en el alma popular,
lo que se pierde de nombre
se gana de eternidad”.

Cualquiera canta un cantar‘,

 Manuel Machado

Buscar

Archivos

Categorías

9 marzo 2012 5 09 /03 /marzo /2012 22:34

EL bloguero pirata

Escrito por: armak-vii el 02 Jul 2010 - URL Permanente

 

Canción del bloguero pirata


Con diez blogs por cada banda
pluma en ristre y sin cautela.
surca la red y tuitea
un bloguero de postín


Armak de Odelot le llaman
por su locura, el temido
en todo internet conocido
por cascar con frenesí


La vara en su mano otea
retando a diestro y siniestro
y alza un bridis, pronto y presto
pa quién le quiera escuchar


Es el bloguero pirata
que por la comuna surfea
y alegre va con su pena
y a todos la brasa da.


Postea, bloguero mío,
sin mesura y sin temor,
que no hay momento baldío
ni nadie con tanta gracia
que aun cayendo en desgracia
se lo tome con humor.


En las redes 
yo difundo
la otra cara
la verdad
Solo quiero   
por riqueza
ver caer
al capital.


Activista soy a la fuerza,

más me río.

no me pierda, ni me tuerza,

esta crisis.

Mi destino

es seguir solo el camino

 de quien tan solo se esfuerza

por cumplir con su conciencia



Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
y la mordaza,
como un bravo,
sacudí.


Que es la palabra, mi vida
Que es mi blog. la libertad
Mi ley, tuitear todo el día
Mi bandera, concienciar.

 

ARMAK de ODELOT

Compartir este post
Repost0

Comentarios