Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de elpaisdearmak.over-blog.es
  • : OBRAPOÉTICA de ARMAK de ODELOT
  • Contacto

Perfil

  • armak de odelot
  • Escritor y poeta castellano manchego
  • Escritor y poeta castellano manchego

NO a la ley SINDE

Hasta que el pueblo las canta,
las coplas, coplas no son,
y cuando las canta el pueblo
ya nadie sabe el autor.

Tal es la gloria, Guillén,
de los que escriben cantares:
oír decir a la gente
que no los ha escrito nadie.

Procura tú que tus coplas
vayan al pueblo a parar,
aunque dejen de ser tuyas
para ser de los demás.

Que, al fundir el corazón
en el alma popular,
lo que se pierde de nombre
se gana de eternidad”.

Cualquiera canta un cantar‘,

 Manuel Machado

Buscar

Archivos

Categorías

4 diciembre 2010 6 04 /12 /diciembre /2010 18:35

                          

 

Reprimido en mi cordura estoy contigo
poseído como un loco en un tornado
descompuesto por saciarme y exprimido
por mi ansia, retorcido y reventado.

 

Tras tu estela, cuan campana, voy contigo
dando vueltas, sin sentido y repicando
un trajín de disparates y ocurrencias.
en un sinfín de remolinos revoloteando.

 

Aunque a veces, reconozco que contigo
en mí un orgasmo, cuán volcán, ha estallado
extasiado al ser por tí el elegido
pá moldear con palabras, esos tus labios.

 

Tú eres mi llanto, mi consuelo y mi alegría.
Mi familia, mi compañero. Mi bien-amada
y por testigo, yo pongo al firmanento
de que yo ... hoy sin tí ... no sería nada.

 

Yo estoy contigo y sin tí yo no me siento.
Te necesito como sombra, luz del día.
Te llevo dentro, siempre en mis pensamientos
y al parirte, muero en tus versos...
                             tú eres poesía.

Compartir este post
Repost0

Comentarios